¿Cómo mejorar la velocidad de nuestra Web?

Bienvenidos al Episodio Nº 8 de Trafficker Digital 3.0 en el que hablamos de Publicidad Online para nuestras empresas, el Episodio de hoy habla de cómo podemos mejorar la velocidad de nuestra Web, ¿Porqué es importante la velocidad de carga para nuestros negocios? ¿En que puede afectarnos? ¿En que puede ayudarnos? ¿Qué podemos hacer para mejorarla? ¿Cómo podemos medirla?.

Si tenés alguna duda o querés realizarme una pregunta la podes hacer a través del formulario de contacto de mi web https://robertocarbajal.com/contactar

Herramienta de Google para medir la velocidad:

https://pagespeed.web.dev/

Hosting Recomendado con excelente velocidad y lo principal SOPORTE:

SITEGROUND

¿Existe algún plugin recomendado que nos permite mejorar la velocidad de nuestra web?

Si te cuento que un plugin que utilizo para ayudar a mis clientes a mejorar su velocidad cuando ya realizamos todo lo demás que comento en el podcast es WPROCKET.

Realmente con este plugin terminamos mejorando la perfomance de nuestra web al máximo. Es el complemento perfecto de nuestra web para ayudarnos a posicionar a través de la velocidad de la misma.

Hoy sabemos que la velocidad es uno de los factores de alta importancia en Google para posicionar nuestro contenido por eso opino que WPROCKET merece la pena. Es de pago pero realmente merece la pena ya que nos ayuda a conseguir una mejora considerable en los ranking de Google.

¿Qué valor le podemos poner a algo que nos ayuda a conseguir clientes? Para mi no lo tiene.

Aquí en mi web yo lo estoy utilizando.

¡Espero que te ayude!

Escucha el episodio que no tiene desperdicio ya que vas a poder aplicar mucho de lo que estoy hablando en el Podcast.

¡Te mando un gran saludo y espero que disfrutes del Episodio Nº8!

Roberto Carbajal

Deja un comentario