Gestión de Tráfico para Lanzamientos Digitales

Gestión de Tráfico para Lanzamientos Digitales

La gestión de tráfico es esencial para cualquier lanzamiento exitoso. Si no se controla el tráfico de manera adecuada, se puede desperdiciar el presupuesto en audiencias que no van a convertir. Por el contrario, una gestión de tráfico efectiva puede mejorar significativamente la probabilidad de éxito del lanzamiento. Por lo tanto, es crucial contar un con especialista en gestión de tráfico para asegurar un lanzamiento con ventas.

Como Lanzador te sucede..

El tráfico te resulta complicado.

No contas con alguien en quien confiar.

Haz desperdiciado dinero en tráfico y no consigues resultados.

Tus costos de captación son altos y necesitas bajar el CPL.

Necesitas mayor cantidad de leads.

Ya no tienes tiempo de gestionar tus campañas, quieres delegar esta función.

Has contactado “Traffickers” pero no conocen la metodología de Fórmula de Lanzamiento.

Tranquilízate, CONOCEMOS Y hemos estado en Fórmula de Lanzamiento dentro de Impact.

Contarás con el especialista que necesitas para tu Lanzamiento Digital con lo cuál no tienes de que preocuparte ya que conocemos y hemos estado dentro de Fórmula de Lanzamiento. Nos formamos día a día para mejorar nuestros resultados y el de nuestros clientes. 

Gestionaré el Tráfico de tu Lanzamiento Digital

Soy Roberto Carbajal y me encargaré de llevar adelante tus Campañas de distribución, captación, consumo y venta de tu lanzamiento digital.

Desde el año 2017 me dedico al Marketing Digital.

Soy especialista en Facebook, Instagram Ads y Google Ads. (Certificado)

En el año 2021 ingresamos a Fórmula de Lanzamiento en habla hispana de Luis Carlos Flores. Hemos estado en el grupo exclusivo de Impact.

Conozco Fórmula de Lanzamiento y creo en ella para escalar principalmente Infoproductos.

Te estaré acompañando y contarás con mi asesoramiento personalizado.

Experto en Google Facebook & Instagram Ads.
Sí, pero no es todo…

Facebook Ads

Desde el año 2017 estoy especializado en Facebook e Instagram Ads (hoy llamado META).

Esta herramienta, plataforma y algoritmo se encuentra en constante cambio. Por lo que es necesario estar actualizado para adaptarse rápidamente para que tus campañas sigan siendo exitosas.

Facebook aún es la plataforma con mayor volumen de usuarios en internet con la que puedes dar a conocer tus servicios, captar nuevos leads y generar ventas recurrentes.

Facebook no está muerto y eso solo lo puede decir un especialista.

Google y YouTube Ads

Tal vez tu estrategia deba estar centrada en Google el gran motor de búsqueda de la actualidad donde millones de personas realizan sus búsquedas. 

En la actualidad está claro que nuestros posibles clientes recorren los diferentes canales por lo que de acuerdo a tus recursos tal vez puedas realizar tus campañas multicanales.

¿Quién de nosotros acaso no se levanta y abre Instagram o Facebook y en el desayuno leemos nuestro diario preferido de noticias o deportes? O a lo mejor vamos a Youtube a buscar algo que necesitamos aprender.

Por eso es tan importante el video en la actualidad pero siempre siendo certeros en cuanto al público que realmente queremos impactar.

Te Ayudaré a Aumentar tu Conversión

Tengo la  mentalidad de transformar tu negocio porque sabemos que no alcanza solo con tener buenas campañas, también quiero que tu empresa crezca para crecer juntos.

Mientras tanto te puedes ocupar de los aspectos más importantes.

¿Tú lanzamiento digital no funciona?

Si quieres descubrir algunos de los motivos por los que los lanzamientos digitales no funcionan como quieres aquí te dejo un artículo “Mi Lanzamiento Digital no funciona”